El Ilerdauto Nissan Pardinyes recibe al Arenys Bàsquet para disputar la tercera jornada de la Liga EBA, sábado a las 19h.

Los leridanos llegan al encuentro animados por los buenos resultados obtenidos en las dos jornadas anteriores, frente al Palma y Sant Josep. Los de Encuentra confían en poder sacar un buen resultado para continuar con la buena dinámica de resultados.

En cuanto al rival, los amarillo y negros esperan un equipo muy cambiado al de la temporada pasada aunque con un buen nivel sobre todo en lo ofensivo, son el mejor ataque de la Liga hasta el momento. Los del Maresme comenzaron la campaña 2018/2019 con una derrota frente al filial del Morabanc Andorra (79-80), pero se rehicieron en el segundo encuentro contra otro filial, el Palma Air Europa (79-82). En el cuadro visitante destaca el bahameño Cristopher Turnquest que ha logrado anotar 19 y 25 puntos.

Para este partido, Gerard Encuentra podrá contar con todos sus efectivos y espera que el buen trabajo defensivo de sus jugadores esté por encima del ataque rival.